sabato 12 maggio 2012

Amor y gatos (piano)

12 de mayo 2012
Querido diario de clase,

   
¿
qué quieres que te diga?
El curso de español aquí en el CILTA se está acabando, entonces te puedo hablar de mi historia de amor con este idioma...
El español entra y sale de mi vida desde hace mucho tiempo: empecé a estudiarlo en el grado, por curiosidad y porque me daba mucha alegría; durante la licenciatura lo elegí otra vez porque ya estaba enamorada de "él", y cuando pensaba que esta relación peligrosa había terminado, mi "amor lingüístico" volvió, era marzo, y ahora, tal ves, lo seguiré hasta la Universidad de San Antonio, en Texas, donde mi "verdadero" novio ha ganado una beca por una maestría y yo, TENGO QUE ganarla también, por amor de él, de otro amor, y de mi misma.
¡Espero que, como la ultima clase de Español en el CILTA será el día de San Antonio, San Antonio pueda ayudarme en esta aventura en San Antonio! y, como la chica de la lectura de ayer escribió al consultorio sentimental de la revista para pedir consejos sobre su futuro, yo también los pido a vosotros: ¡aquí, pero, no es "amor y perroflauta" como dijo Luís, sino "amor y gatopiano"!
Pondré este relato en mi blog: si os gusta podéis poner un comentario en www.mignoloblu.blogspot.it.

¡Gracias a Yol, y gracias a todos... ha sido maravilloso!

P.S. Perdone la gramática, el montón de tildes que faltan, y a lo mejor las licencias poéticas.


2 commenti: